martes, 13 de enero de 2015

Los Cuatro Jugones del Apocalipsis

¿Un nuevo blog? ¿De juegos? Menuda novedad, ¿no? Debéis de ser pioneros en este campo. Pues evidentemente no... no somos más que otro blog de juegos, con reseñas, opiniones e historietas varias, como casi todos. Pero algo nos hace diferente... ¿qué? Pues que lo hacemos nosotros cuatro, Los Cuatro Jugones del Apocalipsis. 

Cada uno de nosotros tiene gustos diferentes en los juegos, y queremos dar visiones distintas de todos los que juguemos. Es cierto que generalmente compartimos opiniones de algunos de ellos, pero tenemos gustos suficientemente distintos como para poder ofrecer opiniones diversas. También es posible que, de vez en cuando, tengamos a algún artista invitado que comparta también sus conocimientos frikizoides del mundo lúdico en el que vivimos.

¿Que quienes somos? Pues estos cuatro elementos de abajo, y poco a poco iréis conociendo nuestras partidas semanales, los juegos que nos gustan y los que no, y nuestras andanzas en el frikiverso. Esperemos que disfrutéis de nuestro blog y nuestros artículos como nosotros disfrutamos al escribirlos.



La Muerte: +Iker 'DuckOutOfHell', el rolero wargamero.
Pese a que es multidisciplinar y disfruta tanto de los juegos de minis, de un eurogame duro, un temático muy friki o un ameritrash tiradados, tiene alma de rolero de pro (siempre eterno master, pocas veces jugador) y de general al mando de las tropas en sus wargames.
Juegos favoritos: La Llamada de Cthulhu, D&D, Commands & Colors, Standard Combat Series, World at War, Mage Wars, Crusade & Revolution...
BGG Profile: BatOutOfHell

La Guerra: +Gaizka Basaldua, el hombre para todo.
Dirige rol, juega al eurogame más duro, diseña un juego de cartas y otro de miniaturas antes de la hora del desayuno, o hace de reactor medieval. Su mente hierve de ideas de forma continua.
Juegos favoritos: A few acres of Snow, Juegos de Tronos 2ªed., Flames of War, Deus Vault, Netrunner, Musquets & Tomahawks...

El Hambre: +Iqasc IO, el eurogamer técnico.
La leyendas dicen que entró en este mundillo de mano de los juegos de rol pero no queda nadie vivo para confirmarlo. Actualmente es experto en el mundo de los juegos de tablero, en especial en eurogames derritecerebros, y quitando las miniaturas, le da a todo lo que puede.
Juegos favoritos: Through the Ages, Mage Wars, Guerra del Anillo 2ª ed., Le Havre, Battlelore 1ªed., Netrunner...
BGG Profile: Io Quasar

La Peste: +Iker Sánchez, el miniaturista paciente.
Adorador de Nurgle, las miniaturas no tienen secretos para él. Desde hace un tiempo los juegos de tablero tampoco, en especial juegos estilo ameritrash o cartas. Si necesitas un tío rápido con los pinceles, éste es tu hombre.
Juegos favoritos: Descent 2ªed.1812, Eldritch Horror, Dreadball, Eminent Domain, Pathfinder ACG,...

1 comentario: